DATOS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO REVELADOS

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Blog Article

En conclusión, rezar los 7 Dolores de la Virgen María es una ejercicio piadosa que nos acerca a su sufrimiento cariñoso y nos invita a reflexionar sobre el inclinación y la entrega de Jesús en la cruz. A través de esta oración, somos llamados a unirnos a la Madre de Alá en su dolor y a implorar su intercesión por nuestras necesidades espirituales y materiales. Encima, rezar los 7 Dolores de la Doncella María nos ayuda a memorar que, incluso en medio del sufrimiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en la Chispa y el aprecio de Todopoderoso.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

4º. Les daré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hogaño se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la vastedad de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura antaño que cerrase la Confusión.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríTriunfador y un devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Padre Nuestro por cada singular de sus dolores.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Convicción y entrega.

Aconsejamos acertar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individuo de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de mejora, estoy preparada para recibirle con mi Humor, porque YO no tomo en cuenta el número de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen alrededor de mi; yo luego no siento aversión por curar sus heridas, porque yo soy convocatoria y soy la Madre de la Misericordia»

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Casto es de origen Teutónico. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Virgen Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa día la fiesta de los dolores de la Casto, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora pinta de ese cuadro desoladísimo que presenta la Inexplorado en su amarga soledad!

Aquellos que antiguamente de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Atesorar Y ACEPTAR

¡al ver su inicio taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Luceros amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de cabeza a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la sangre del Acordado!

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada singular de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana rebusca conectar con el sufrimiento de María y recibir su consuelo y protección.

Report this page